box al dia - boxeo mundial

Paulina Aparicio: La Promesa Regiomontana que Brilla en el Boxeo Profesional

Isaac Guerra

Paulina Aparicio, una boxeadora originaria de Monterrey, se está abriendo paso con determinación en el mundo del boxeo profesional. En su más reciente combate, enfrentó a Martha Irene Hernández en un emocionante enfrentamiento a 8 asaltos, donde estaba en juego el cinturón continental de peso supergallo del WBC. A pesar de su victoria por decisión unánime, Aparicio no pudo coronarse campeona debido a que no logró dar el peso en el pesaje.

A pesar de este contratiempo, Aparicio sigue siendo una de las promesas más brillantes de la región. Con el apoyo del promotor Marco García, el combate se llevó a cabo con éxito en la Plaza de Toros de Teloyucan el pasado sábado por la noche, atrayendo la atención de los aficionados al boxeo de todo el país.

La joven boxeadora tiene como objetivo seguir los pasos de grandes figuras como Arely Muciño, Magali Rodríguez y Alma Ibarra, quienes han logrado escalar posiciones destacadas en el mundo del boxeo femenino. Con su determinación y talento, Paulina Aparicio se perfila como una fuerza creciente en el deporte y una representante destacada de la región de Monterrey.