box al dia - boxeo mundial

Ángelo Leo y Eduardo Báez en peso para el miércoles

Leo es un ex campeón de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y en sus últimas tres peleas ha registrado victorias consecutivas

Julianis Caldera

Angelo Leo vs Eduardo Baez Pesaje / ProBox

La cartelera de ProBox TV está liderada por Ángelo Leo y Eduardo Báez, dos pesos pluma que intentan escalar en la clasificación, cuando se midan en el ring este próximo miércoles desde el ProBox TV Events Center en Plant City, Florida.

Este martes se celebró la ceremonia de pesaje, en la que ambos atinaron en la romana, Ángelo Leo, quien entrena en Las Vegas, Nevada, pesó 125,8 libras, mientras que Eduardo Báez fue un poco más liviano con 125.4 libras.

La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.

Leo es un ex campeón de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y en sus últimas tres peleas ha registrado triunfos; las dos últimas fueron transmitidas por ProBox TV. Actualmente ocupa el séptimo lugar de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el 13 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y su meta es convertirse en campeón mundial en dos divisiones.

Báez peleó contra Emanuel Navarrete por el título de peso pluma de la OMB, pero recientemente puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas que comenzó con la pelea contra Navarrete, y registró dos victorias en 2023.

Resultados del pesaje:

Jaycob Bradley Gómez Zayas 130.4 libras vs José Arellano 130 libras. 

Dominic Valle 131.2 libras. vs. Ángel Vázquez Lupercio 134.8 libras

Yoel Angeloni 148.2 libras vs Michael Williams 159.2 libras

El famoso Wilson 164,4 libras frente a Nissan Anderson 162,8 libras  

Yojanler Martínez 171.6 libras vs Milton Volter 176.8 libras