box al dia - boxeo mundial

DARIEL ‘LA TORRE CUBANA’ DUQUESNE HARÁ ESTALLAR LA DINAMITA EN PIEDRAS NEGRAS 

El púgil cubano Dariel Duquesne volverá a ver acción en territorio mexicano, en esta ocasión para formar parte del atractivo cartel que tendrá lugar el próximo sábado en Piedras Negras, Coahuila. 

Considerado como un potencial aspirante a lograr escalar grandes alturas dentro del deporte de los puños, el gigante caribeño  dispone hacerle frente al estadounidense Steven Lyons, en duelo acordado a ocho episodios dentro de la escala de peso crucero. 

Poseedor de una amplia trayectoria dentro del boxeo aficionado, Dariel Duquesne Ramírez es poseedor de una marca profesional de nueve combates ganados, ocho de estos por la vía del nocaut efectivo, gracias al poder de puños que posee, mismo que buscará dejar patente en su combate del próximo sábado.

El púgil originario de Pinar del Río, Cuba, quien es asesorado por Vicent Ruiz, titular de R-33 Promotions, se encuentra cerrando su preparación en las instalaciones del López Boxing Club de Baytown, Texas, bajo la supervisión del entrenador Juan López, con quien planea obtener la oportunidad para que en un futuro no muy lejano, disputar y conquistar un campeonato del mundo.