box al dia - boxeo mundial

‘PELUCHÍN’ ARAUJO: MARCARÉ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL BOXEO DE CANCÚN

El púgil mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo, está mentalizado en conseguir un triunfo sonado este viernes 22 de marzo, en el paradisíaco Cancún, donde enfrentará al olímpico mexicano Joselito ‘Huracán’ Velázquez, en duelo de valientes mexicanos que tiene un profundo aroma a dinamita. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Cancún Center a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

Araujo, aseguró entre lágrimas que su mayor motivación es su pequeño Luis Fernando, a quien no puede tener a su lado tanto como quisiera; pero que darle lo mejor se ha convertido en esa fortaleza mental que necesita para su día a día en la sala de prácticas y en su razón principal para salir a buscar el triunfo este viernes en Cancún. 

‘Mi hijo es mi razón de ser, es mi mayor motivación y desde hace dos años y cinco meses mi mente únicamente piensa en dar mi todo en cada pelea que siempre van dedicadas a él, quiero que se sienta orgulloso de mí y en él encuentro la fuerza necesaria para silenciar Cancún con un nocaut frente a Joselito», sentenció. 

Las emociones llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.