box al dia - boxeo mundial

Cecilia ‘La Bomba’ Rodríguez regresa a casa en un emocionante combate contra Lucía ‘La Rocky’ Gutiérrez

Isaac Guerra

La cuenta regresiva ha comenzado para el esperado regreso de Cecilia ‘La Bomba’ Rodríguez, quien se enfrentará a Lucía ‘La Rocky’ Gutiérrez en un emocionante combate a 8 asaltos en peso Mosca. El evento tendrá lugar en el Centro de Espectáculos El Majo de Escobedo, Nuevo León, el próximo viernes 15 del presente mes.

La pelea entre Cecilia y Lucía es un desempate muy esperado y se ha convertido en la cereza del pastel de la velada que presenta la empresa HR Promotions, del promotor Hugo ‘Iron Man’ Rodríguez. Este evento promete ser una noche llena de acción con 10 combates de primera línea, cada uno de ellos de pronóstico reservado.

Además del emocionante combate estelar, la velada incluirá otras 9 peleas profesionales de alto nivel. Destacan los enfrentamientos entre Eduardo Rangel Elizondo y Rafael Castillo Gil, Marín Cortés González contra Jonathan Gutiérrez Gómez, y Bralton Muñoz Dávila frente a Alain Pérez Rey.

También en la cartelera, Diego Barbosa Ibarra se medirá a Leonel Sáenz, Melody Valeria Guerra Cruz enfrentará a Jatzibhe Denisse Núnez López, y Saúl Issac Martínez Espinoza se enfrentará a Joel Ramos Victoriano. Asimismo, Brian Michael Vega Zavala se enfrentará a Óscar Soberano, Andrés Hipólito Espinoza se medirá a Nelson Julián Marrón Álvarez, y Brandon Raúl García García se enfrentará a Maximino Torres Cirilo en una emocionante noche de boxeo.