box al dia - boxeo mundial

Marylin Badillo se corona campeona internacional de peso Mosca del CMB al vencer a Tania ‘La Finita’ García

En una emocionante pelea que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, la invicta Marylin Badillo extendió su racha ganadora a 17-0-1 al vencer por decisión a su rival, Tania ‘La Finita’ García. El combate, que tuvo lugar en Temixco, Morelos, fue por el título internacional de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Badillo, conocida por su habilidad y determinación en el ring, demostró una vez más por qué es una de las boxeadoras más destacadas de su categoría. Con una combinación de velocidad, precisión y agresividad, Badillo logró imponer su ritmo desde el inicio de la pelea, manteniendo a raya a García con una serie de golpes certeros y combinaciones efectivas.

A pesar de la valentía y determinación de García, Badillo se mostró superior en cada asalto, controlando la distancia y dictando el ritmo de la pelea. Al final del combate, los jueces dieron su veredicto unánime a favor de Badillo, coronándola así como la nueva campeona internacional de peso Mosca del CMB.

Con este triunfo, Badillo no solo extiende su impresionante récord invicto, sino que también se posiciona como una de las principales figuras en la categoría de peso Mosca femenino. Su dedicación, talento y pasión por el boxeo la han llevado a alcanzar este importante logro, y sin duda seguirá siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo del boxeo femenino.