box al dia - boxeo mundial

‘HURACÁN’ GÓMEZ: «CUÉLLAR NUNCA HA PELEADO CON ALGUIEN COMO YO, TENGO MÁS EXPERIENCIA Y NIVEL QUE TODOS SUS RIVALES» 

El argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez, no teme al poder de nudillos del mexicano David ‘El General’ Cuéllar y aseguró que no tendrá problemas para imponer su experiencia y derrotarlo cuando le dispute el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo el próximo viernes 19 de enero en Chetumal, Quintana Roo. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche. 

El púgil de Buenos Aires, que suma 35 combates en el terreno de paga está seguro de que los combates donde ha disputado títulos regionales del WBC alrededor del mundo, será la clave para imponer condiciones sobre un adversario que si bien marcha invicto, tiene mucho que aprender desde su punto de vista. 

«El mexicano es joven y confía demasiado en su pegada, y se necesita mucho más que eso para derrotarme, tengo gran experiencia internacional, mejor nivel que cualquiera de sus rivales y sobre todo un orgullo que no me cabe en el pecho, por lo que no pienso darme por vencido hasta que el referee no me levante la mano», sentenció seguro de sus cualidades boxísticas. 

 En otro duelo de talla internacional entre noqueadoras, se miden la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y la boliviana Mariela ‘La Brujita’ Ribera; además del pleito entre el invicto Aarón de la Cruz y el ex campeón mundial Armando Torres. 

Las emociones llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’ y Leonardo Riaño; además del atinado análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.