box al dia - boxeo mundial

«GENERAL» CUELLAR: UN INVICTO EN ASCENSO EN EL BOXEO MEXICANO

Por Isaac Guerra y Juan Carlos Soberanes

En el paisaje del boxeo mexicano surge con fuerza el nuevo rostro, y lo hace con orgullo desde Querétaro. David «General» Cuellar, un pugilista que ha demostrado que su invicto no es producto del azar, continúa su ascenso en una carrera deportiva que sigue consolidándose con cada pelea.

Bajo el destacado tutelaje de José «Chepo» Reynoso, el mismo descubridor de la leyenda «Canelo» Álvarez, Cuellar se ha ganado la etiqueta de ser el rival a vencer. Su récord invicto no es solo un número, sino el resultado de su dedicación y habilidades sobre el cuadrilátero.

El «General» Cuellar Contreras ya ha saboreado la victoria en títulos respaldados por el Consejo Mundial de Boxeo, incluyendo los cinturones Juvenil e Internacional. Su presencia en la división de los gallos lo ha convertido en un contendiente temido, listo para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Con un impresionante récord profesional de 25 victorias, 17 de ellas por la vía del nocaut, y sin conocer la derrota, Cuellar forma parte de la distinguida lista de peleadores representados por Latin KO Promotions, bajo la dirección de Oswaldo Küchle.

El «General» Cuellar se erige como un símbolo del talento y la determinación que caracterizan al boxeo mexicano, y su ascenso continuo promete seguir cautivando a los aficionados y desafiando a los mejores en su categoría.