box al dia - boxeo mundial

‘COBRITA’ LUNA, BELLEZA Y PODER EN POS DE LA CORONA

Campeona del mundo en dos diferentes categorías, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna alista su armamento para volver al cuadrilátero a recuperar su condición de monarca absoluta, y lograr algo que muy pocas boxeadoras han logrado, una triple corona mundial. 

Peleadora representada por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la ‘Cobrita’ suma 25 victorias en el profesionalismo, en un brillante historial que incluye ocho pleitos de título mundial.

Luna Ávila, está muy cerca de un enfrentamiento por la faja absoluta de peso gallo, choque que probablemente sería en tierras mexicanas; por lo que realiza su máximo esfuerzo en la sala de prácticas bsjo las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna, quien exige la mejor versión de la doble campeona del orbe en cada una de las prácticas.

La ‘Cobrita’ conoce de sobra el difícil camino a la cima; y sabe que requiere esfuerzo, disciplina y un extra de mentalidad ganadora para cristalizar una vez más el sueño de ocupar el trono, un logro que disfrutaría al máximo en compañía de su pequeña hija, quien la acompaña en casi todos sus entrenamientos y además se ha vuelto parte importante de su equipo.