box al dia - boxeo mundial

Shannon Briggs pronostica #FuryUsyk en Convencion Anual WBC

Ahora  que se menciona la posible fecha para el choque entre por el campeonato indiscutible entre Fury y Usyk, están surgiendo algunas opiniones sabias sobre cómo librarán el combate en el ring.

El ex campeón de peso completo Shannon “The Cannon” Briggs, quien tuvo un porcentaje de KO del 83,3 por ciento con 53, dijo: “Va a ser una pelea dura. Ambos estarán en gran forma. Fury acaba de salir de una pelea. Estará en mejor forma porque acaba de pelear”.

Shannon acudió a la Convención del WBC en Tashkent, Uzbekistán, y tuvo algunas ideas propias. Él dijo:

“El propio Usyk es grande. No creo que el tamaño sea un factor porque es muy activo. Mi única preocupación es que cuando pasó del peso crucero al peso completo, empezó a lanzar menos golpes. Espero que en esta pelea pueda trabajar ese ritmo más alto.

“Fury está relajado y puede hacer muchos rounds, por lo que será muy activo. Fury es el peso completo legítimo, pero no puedes descartar a Usyk porque es un campeón y no es pequeño. Me topé con él hace varias semanas y tiene mi altura, si no más.

“En los primeros rounds se sentirán mutuamente, pero Fury tendrá un poco de coraje ya que su última pelea no fue tan buena. Entonces llegará la guerra”.