box al dia - boxeo mundial

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete listo para la batalla

El tres veces campeón mundial mexicano, se enfrenta en un duro combate ante Robson Conceição, exponiendo su campeonato Superpluma de la OMB

Por Isaac Guerra y Juan Carlos Soberanes

El indomable tricampeón mundial, Emanuel «Vaquero» Navarrete, oriundo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, se prepara para defender con fiereza su título universal de la OMB en la categoría de Superpluma. Este jueves, la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, será el escenario de un enfrentamiento épico, donde Navarrete se medirá al dos veces retador al título mundial, el brasileño Robson Conceição. El emocionante combate será transmitido por las pantallas de ESPN, en una producción magistral de Top Rank bajo la dirección de Bob Arum.

En la ceremonia de pesaje, el campeón mostró su compromiso al marcar las 130 libras pactadas, confirmando su disposición para mantener la supremacía en su categoría. Por su parte, el valiente retador, Robson Conceição, registró 129.3 libras, indicando una preparación meticulosa para este enfrentamiento crucial.

Esta defensa del título marca la segunda ocasión en la que «Vaquero» Navarrete se enfrenta a los desafíos que le presenta la elite de los Superplumas. Con una trayectoria imponente y una determinación férrea, Navarrete busca consolidar su reinado y añadir otro capítulo a su impresionante historial.

Los fanáticos del boxeo están ansiosos por presenciar la acción en el cuadrilátero, mientras Navarrete y Conceição se enfrentan en un duelo que promete emociones intensas y momentos memorables. La Arena T-Mobile será testigo de una noche épica, donde el «Vaquero» defenderá su territorio con valentía y astucia.

La pelea no solo representa una oportunidad para mantener el cinturón en manos mexicanas, sino también un espectáculo que resalta la calidad y el coraje de estos guerreros del ring. Todos los ojos estarán puestos en Las Vegas este jueves, cuando Navarrete y Conceição desaten su destreza y determinación en una contienda que sin duda dejará huella en la historia del boxeo. ¡Que suene la campana y comience la batalla!