box al dia - boxeo mundial

Principales enfrentamientos en el Día del Juicio Final del 23/12

Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), anunció hoy que la temporada 2023 de Riad será la sede del “Día del Juicio Final”, en el que participarán algunos de los campeones mundiales de boxeo más famosos

NotiFight

Deontay Wilder vs. Joseph Parker. Queensberry Promotions

Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento (GEA), anunció hoy que la temporada 2023 de Riad será la sede del “Día del Juicio Final”, en el que participarán algunos de los campeones mundiales de boxeo más famosos y los principales contendientes de las principales divisiones del boxeo, el próximo sábado 23 de diciembre, en la Kingdom Arena.

Una alineación sin precedentes en una sola noche de boxeo, el “Día del Juicio Final” verá al dos veces campeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua enfrentarse a Otto Wallin, mientras la pareja se acerca a desafiar los honores del título mundial.

En cambio, el ex campeón mundial de la OMB Joseph Parker se enfrenta al Bombardero de Bronce y ex poseedor del título mundial del CMB, Deontay Wilder, con el contendiente número uno de la FIB Filip Hrgovic peleando contra Mark De Mori en otro tiroteo de peso pesado.

El campeón mundial de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, hará una undécima defensa de su título contra Lyndon Arthur y el campeón mundial de peso crucero de la FIB, Jai Opetaia, hará una segunda defensa de su cinturón contra Ellis Zorro.

De vuelta con los pesos pesados, el temible Arslanbek Makhmudov se enfrentará al campeón de Europa Agit Kabayel. El reciente retador al título mundial, Daniel Dubois, intentará volver a poner su nombre en las luces cuando entre en una Batalla de Gigantes contra “Big Baby” Jarrell Miller y el principal contendiente de peso pesado, Frank Sánchez, se acercará a una oportunidad por el título mundial si puede superar a Junior Fa.