box al dia - boxeo mundial

Floyd Díaz superó por decisión dividida a Ornelas en Las Vegas

Este jueves en Las Vegas, el prospecto peso gallo Floyd “Cashflow” Díaz mantuvo su invicto, al derrotar por decisión dividida en ocho rounds a Max Ornelas

NotiFight

Floyd “Cashflow” Díaz venció a Max Ornelas. Top Rank

El prospecto peso gallo Floyd “Cashflow” Díaz mantuvo su invicto, al derrotar por decisión dividida en ocho rounds a Max Ornelas, este jueves, en los combates preliminares de la cartelera “Stevenson vs De Los Santos”, que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Díaz mandó a la lona a Ornelas en el segundo round y lo mandó nuevamente al piso en el tercero, con un potente gancho de izquierda. Al final, la victoria de Díaz fue de 77-73 y 78-72 en dos tarjetas, mientras que un tercer lateral se inclinó a favor de Ornelas 76-74, a pesar de esas dos caídas.

Con este resultado, Díaz mejoró su palmarés a 10-0, con 3 nocauts, mientras que Ornelas cayó a 15-2-1, con 5 nocauts.

En un choque entre pesos welter invictos, Brian Norman Jr. (26-0, 19 nocauts) ganó un duelo de diez asaltos sobre Quinton Randall (13-1-1, 3 nocauts). Una pelea que parecía buena en el papel nunca se calentó y el público abucheó en varias ocasiones a ambos peleadores. Las puntuaciones fueron 99-91, 99-91 y 97-93 a favor de Norman Jr.

En otros resultados de esta cartelera, el invicto peso mediano olímpico de 2020, Troy Isley (11-0, 4 nocauts), superó a Vladimir Hernández (14-6, 6 nocauts) por decisión unánime en ocho asaltos, en una pelea que podría haber sido a cualquier lado, porque las diferencias en las tres tarjetas fueron apenas de 77-75.

Por su parte, el invicto peso ligero Emiliano “El General” Vargas (8-0, 7 nocauts), hijo de la leyenda del ring Fernando Vargas, hizo un trabajo rápido con Brandon Mendoza (6-3, 6 nocauts), a quien liquidó en apenas dos rounds.

Vargas derribó a Mendoza en el primer asalto. Al comienzo del segundo, el video mostró que el guante de Mendoza tocó la lona para una segunda caída en el primer asalto. Todo fue académico cuando Vargas noqueó a Mendoza en los primeros 57 segundos del segundo asalto.

En un choque entre pesos pesados invictos, Jackson Murray (6-0, 4 nocauts) se anotó una decisión unánime en seis asaltos sobre Steven Torres (6-1-1, 6 nocauts). Murray derribó a Torres en el tercer asalto, en camino a una contundente victoria de 60-53 en las tres tarjetas de los jueces.

El invicto peso ligero Abdullah Mason (11-0, 9 nocauts) derribó a José Cárdenas (7-2, 5 nocauts) con un aplastante recto de izquierda al minuto 1:55 del segundo asalto.

El invicto superligero Hugo Micallef (9-0, 2 nocauts) salió victorioso cuando Sergio Odabai (6-2-1, 3 nocauts) permaneció en su banquillo después del cuarto asalto y el invicto peso súper mediano Giovanni Sarchioto (9-0, 8 nocauts) se anotó un KO en el tercer asalto sobre Lucas de Abreu (14-5, 11 nocauts).