box al dia - boxeo mundial

El presidente de la IBA Umar Kremlev se reúne con el Papa Francisco

El presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), Umar Kremlev, se reunió hoy con el Papa Francisco en el Vaticano para defender un mensaje de paz global

NotiFight

Umar Kremlev saluda al Papa Francisco IBA

El presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), Umar Kremlev, se reunió hoy con el Papa Francisco en el Vaticano para defender un mensaje de paz global.

Haciendo hincapié en la unidad más allá de fronteras, religiones y nacionalidades, los líderes discutieron el poder de los deportes, como el boxeo, para fomentar el entendimiento y la armonía entre comunidades diversas.

Su visión compartida destaca la idea de que, en el círculo de la vida, todos estamos unidos por una humanidad común, que lucha por la paz.

El presidente Kremlev se sumó a esta idea afirmando: “La fe y el deporte deben ir siempre de la mano y en la misma dirección”. ¡Cada atleta debe enriquecerse espiritualmente y cada creyente debe cuidar su salud! Para cada uno de sus participantes, ya sea atleta, entrenador u funcionario, la IBA es un templo del boxeo donde todos pueden encontrar calidez, cuidado, protección y apoyo familiar. Nuestro objetivo es la paz en todo el mundo y la unidad completa de todas las personas del planeta. Cree, y entonces seguramente el mundo será más brillante y más amable, y tú estarás lleno de gracia. Amén.’