box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES HA ELEVADO SU NIVEL ENTRENANDO CON LOS MEJORES

Invicto y con dos brillantes triunfos en los Estados Unidos, el fronterizo Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores ha mostrado avances por demás importantes en su boxeo, ahora que ha tenido la oportunidad de entrenar e intercambiar metralla con los mejores del mundo en la Salas Boxing Academy de Las Vegas. 

El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 13 nocauts en 25 victorias, destacando triunfos sobre ocho peleadores extranjeros rn sus últimos compromisos.

La incursión de Flores Favela en los cuadriláteros de los Estados Unidos, además de un gran aprendizaje, se ha traducido en su consolidación definitiva en la parte alta de las clasificaciones mundialistas dentro de las 140 libras, donde será cuestión de tiempo para que se presente la oportunidad titular.

La disciplina, el talento y sobre todo la mentalidad triunfadora del fronterizo han sido parte fundamental en los importantes triunfos conseguidos sobre los temibles noqueadores neoyorkinos Shinard Bunch y Tyrone Luckey. 

El ‘Niño Maravilla’ ha tenido la oportunidad de compartir la sala de prácticas con grandes campeones del mundo, medallistas olímpicos y contendientes a la corona de quienes ha aprendido dentro y fuera del ring.