box al dia - boxeo mundial

‘APACHE’ MORENO JR. PELIGROSO PEGADOR, AL ACECHO DE LOS MEJORES SUPERGALLOS 

El juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. se ha convertido gracias a sus últimas actuaciones, en una auténtica amenaza para los jóvenes talentos que militan en las 122 libras, pues luego de noquear a casi todos sus rivales luce como un sólido prospecto al que pocos se atreven a desafiar. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Apache’ fronterizo suma seis contundentes nocauts en siete victorias en su andar por el terreno de paga, dejando patente su calidad entre las dieciséis cuerdas.

Moreno Arias, ya impuso condiciones a peleadores que lo superaban ampliamente en experiencia profesional, mostrando una madurez y una pegada pocas veces vista en peleadores de su edad y experiencia, pues desde la guardia zurda ha logrado sorprender a propios y extraños. 

El impecable recorrido sobre el rombo de batalla que realiza el ‘Apache’ Jr. en cada uno de sus compromisos, es prueba de que posee un talento nato para descifrar a sus rivales, además de la inteligencia para obligarlos a entrar en su plan de batalla, y el poder de nudillos para cambiar la historia de los combates de un solo golpe.