box al dia - boxeo mundial

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ GENÉTICA Y MADERA DE CAMPEÓN

El invicto ponchador mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez continúa trabajando al máximo de sus capacidades para perfeccionar su técnica y su poder de nudillos con un objetivo muy claro, igualar o tal vez superar las hazañas conseguidas por su padre y su hermano mayor, líderes de su dinastía.

Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Pinocho’ registra 11 nocauts en 18 victorias, sin derrota; prueba de que posee talento y sobre todo poder de nudillos.

Sánchez Terrones tiene la vara muy alta en casa, pues su padre fue doble campeón continental en diferentes organismos, mientras que su hermano mayor es nada menos que el ex campeón mundial Juan Carlos «Zurdito’ Sánchez, monarca absoluto de los supermoscas.

El ‘Pinocho’ ha mostrado facultades sobresalientes en todos sus combates, por lo que será cuestión de tiempo para que conquiste su primer cinturón e inicie el camino para convertirse en el más destacado de su dinastía pues posee características físicas para convertirse en campeón mundial en un futuro no muy lejano y si continúa por el mismo camino.