box al dia - boxeo mundial

FUTUROS CAMPEONES DE PROMOCIONES DEL PUEBLO PRESENTES EN LOS FESTEJOS POR EL 60 ANIVERSARIO DEL WBC

El invicto David ‘El General’ Cuéllar y el temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado, peleadores representados ppr Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; estuvieron presentes este martes en los festejos por el 60 Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo.

Una multitud de personalidades encabezadas por Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Julio César Chávez, Evander Holyfield, El Hijo del Santo, Humberto ‘Chiquita’ González, Pipino Cuevas, Alfonso Zamora, Carlos ‘Cañas’ Zárate, entre otros.

Cuéllar Contreras aseguró que es un honor ser partícipe de un evento del tal magnitud; «Estoy fascinado con este evento, estar rodeado de grandes campeones me hace sentirme parte de esta familia y voy a esforzarme por ser campeón mundial verde y oro», señaló.

Mercado Vázquez, también se dijo motivado por compartir momento con sus ídolos, y comprometido a seguir haciendo su máximo esfuerzo para colocarse entre los más altos clasificados y convertirse pronto en contendiente a la corona del mundo en la división supergallo. 

El organismo de mayor prestigio a nivel mundial cumple seis décadas de regir el boxeo con ideales firmes y siempre buscando proteger a los pugilistas con mejores garantías para que puedan desempeñarse de mejor la forma y convertirse en ídolos.