box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ, SU CALIDAD BOXÍSTICA MUCHO MÁS GRANDE QUE SU BELLEZA FÍSICA 

La bella y peligrosa fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández, se mantiene en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas dentro de la división de las supermoscas, donde se ha convertido en una de las favoritas a conquistar la corona absoluta. 

La pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma a la fecha 28 triunfos en el profesionalismo, y ha demostrado ser mucho más que una cara bonita, pues su calidad sobre el rombo de batalla es evidente.

A Fernández Ortiz no le han regalado nada, se ha ganado a pulso su lugar entre las mejores del mundo, sumando triunfos por demás contundentes sobre rivales de gran relevancia que le han permitido consolidarse en la parte alta de los rankings.

La ‘Bonita’ ha mostrado una enorme madurez boxística, que sumada a los triunfos sobre las ex campeonas mundiales Gabriela Bouvier de Uruguay, y las mexicanas Esmeralda Moreno y Guadalupe Martínez, ha logrado demostrar que es una de las favoritas de la exigente fanaticada gracias a sus actuaciones sobre el rombo de batalla donde ha mostrado ser valiente e incansable.