box al dia - boxeo mundial

El WBC por el regreso del boxeo a la Arena México y Coliseo

Hoy, el Consejo Mundial de Boxeo celebró su conferencia de prensa semanal en el histórico recinto: La Arena México.

Durante mucho tiempo, tanto la Arena México como la Arena Coliseo, albergaron funciones de boxeo profesional de calidad. La Arena Coliseo les abrió las puertas a los mejores prospectos del boxeo mexicano durante más de 45 años, semana a semana. 

Mientras que la Arena México, fue sede de las Olimpiadas de México 1968, viendo como el legendario George Foreman conquistó la gloria. También, este recinto albergó peleas de campeonato mundial por su gran capacidad de aforo.

“Durante muchos años, la Arena México y Coliseo ofrecieron grandes noches de boxeo. Es común recordar a muchos como solían vivir la lucha libre y el boxeo. Rememorar lo que hizo Antonio Roldad y George Foreman. El Consejo Mundial de Boxeo hará su mayor esfuerzo por el regreso del boxeo a estos lugares llenos historia y tradición”

El Consejo Mundial de Boxeo, reconoce los esfuerzos de la Familia Lutteroth. Quienes han traído honor y gloria a múltiples generaciones de boxeadores y luchadores, mediante su apoyo invaluable y constante.

 14 total views , 1 views today