box al dia - boxeo mundial

PRESENTA WARRIOR BOXING EVENTO ¡A TODA MADRE!

Isaac Guerra

La hora de celebrar a la reina del hogar ha llegado, pues Warriors Boxing presenta un evento boxístico ¡A Toda Madre!… si a toda madre que ama el mundo del boxeo va dirigido este cartel espectacular para festejar a las madrecitas.

La verdad ha llegado, esta noche abre las puertas el Círculo Mercantil Mutualista para dar paso a una espectacular velada de boxeo profesional organizada por la empresa promotora Warriors Boxing de Roberto Zarazúa.

El magno evento se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas en el lugar antes señalado con el duelo de Guadalajara vs Monterrey, pues los estelaristas Carlos ‘The Cash Money’ Villarreal y Yudel ‘Guerrerito’ Reyes recibirán en su casa y ante su gente a Diego ‘Cuisillo’ Pérez y a José Miguel Calderón de la perla de occidente.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en el hotel Kavia de Monterrey, donde estuvieron presentes los protagonistas de la velada, y se reportaron listos para la misma, todo en un buen ambiente entre los entrenadores, peleadores y personal de pantalón largo que se dio cita en el lugar.

Carlos Villarreal se enfrentará a 10 asaltos en la división de peso Superwelter, ya que ambos se pasaron en la báscula, ante Diego Pérez, hermano de la campeona mundial Janeth ‘La Cuisilla’ Pérez.

Luego de pactar la pelea, Diego y Carlos se dieron la mano y se pararon para la foto previa a la batalla que sostendrán la noche de este jueves.

Por su parte, Yudel Reyes, en pelea a 8 rounds en peso Minimosca, dio 49.5 kilos mientras su rival daba 50, cerrándose el combate que promete ser explosivo.

RESTO DE LA VELADA

En combate a 6 giros en peso pactado en 54.5 kilos, el recién coronado campeón regional, Miguel ‘Micky’ Martínez se enfrentará ante Cristian Ajis Olvera.

A la misma distancia en peso Gallo, Eliu de Los Santos regresa de una ausencia prolongada para enfrentar a José Luis ‘Pandillero’ Martínez.

En peso Welter a 4 asaltos, Diego Barbosa se enfrenta Rafael Castillo; a la misma distancia en peso Pactado en  50 kilos, José Francisco Ruiz va ante Diego Mata de Saltillo.

A 4 giros en peso Supergallo, Brandon Saucedo se mide ante Ricardo Oliva y en la inicial en peso Pactado en 52, Saúl Isaac Martínez Espinoza se enfrenta a Roberto Carlos del Rosario.