box al dia - boxeo mundial

RUBÉN LIRA PERFECCIONARÁ EL PODER NOQUEADOR DE EDUARDO MARTÍNEZ

El entrenador Rubén Lira, conocido forjador de campeones y campeonas, tomará los controles en la esquina del ponchador capitalino Eduardo Martínez, quien ya reportó a sus órdenes en el Gimnasio Pancho Rosales de la Colonia Narvarte, y está listo para iniciar un nueva etapa de su carrera boxística. 

El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Eduardo suma 7 nocauts en 10 triunfos, y tras su paso por la selección nacional se ha consolidado como un prometedor talento en la división de los superligeros. 

Originario de la Alcaldía Xochimilco, en la capital mexicana, maneja la guardia zurda como pocos, y es una de las cualidades que ha observado el profesor Lira que puede explotar, además de algunos cambios que lo obligarán a lanzar golpes de poder con mayor frecuencia y así aprovechar su potente pegada.

Lalo está motivado por el cambio en su carrera, y espera que sea por demás positivo, confiando al cien por ciento en las cualidades de Lira que con trabajo serio se ha convertido en uno de los entrenadores más ganadores de la actualidad. 

Vista previa de imagen