box al dia - boxeo mundial

Conrado Martínez luce sus armas en casa

Los protagonistas de la cartelera «Discover Odessa Fight Night» que ofrecerá este sábado The Boxing Showcase, deleitaron a los aficionados de esta ciudad texana con un entrenamiento público que tuvo lugar en Gorillaz Heavy Hitters.

En busca de alcanzar el grado de figura, el local Conrado Martínez mostró sus armas principales de cara a la contienda pactada a 6 capitulos que sostendrá con Frankie Sánchez, un temible noqueador que ha puesto fuera de combate a 5 de sus 6 víctimas.

Invicto en 6 salidas, Conrado, campeón de The Big Belt Championship, lució el gran juego de piernas en su boxeo de sombra, sincronia y reflejos en sus combinaciones y cabeceo a la hora de golpear pera y costal.

Ante gran cantidad de aficionados, quien también lució en la práctica abierta al público fue el aspirante al campeonato WBC NABF Jr. de las 147 libras, «The Hitman» Rashad Shahid (10-0-0, 7 nocauts), que enfrentará al de Nuevo México, José Luis «Güero» Sánchez, que llega con 12 victorias, 3 tropiezos y 1 empate y 4 triunfos por nocaut.

El texano Joey Alday Jr., el cubano radicado en Odessa, José Manuel Izaguirre, y Marshall Sanchez igualmente fueron ovacionados en el entrenamiento abierto a medios y público.

La gran asistencia al Gorilla Heavy Hitters es resultado del interés que ha despertado este tercer programa del 2023 que organiza The Boxing Showcase y primero en Texas, donde tiene su base la empresa que dirige el empresario José Miguel López.

En ese sentido, el.matchmaker Christian Montes dio a conocer que quedan pocos boletos de 60 y 100 dólares.

El programa, que tendrá como sede el Panamerican Ball Room de esta localidad, arrancará a las 19 horas y las diferentes plataformas que lo llevarán a todo el mundo son: Showy TV (PPV a Estados Unidos), TVC Deportes, Heraldo TV y Multimedios Digital.

Este jueves se tiene programada la comparecencia ante los medios de comunicación y el viernes se llevará a cabo la ceremonia de pesaje de las 9 combinaciones que conforman el programa.