box al dia - boxeo mundial

WBC Cares apoyando a la comunidad del boxeo

Agradecemos a nuestros socorristas, bomberos, oficiales de policía, veteranos y aquellos que se ofrecen como voluntarios para ayudar a los niños con las hermanas mayores de los hermanos mayores, los clubes de niños y niñas, los clubes relacionados con el cáncer, make a wish y organizaciones benéficas relacionadas.

Si usted es una de estas personas, entonces usted es realmente especial y de nosotros para usted, le daremos hasta 6 boletos gratis (pague solo la tarifa de $ 3 o $ 4 de la arena) para ver la cartelera de pelea televisada más grande en la historia # 209 el sábado de mayo. 21, PRÓXIMA SEMANA EN VIVO POR ESPN EN HORARIO PRIME desde Stockton, SMG Water Front Arena. Puedes ser de cualquier parte del mundo si deseas asistir.

Simplemente envíe su nombre y dirección de correo electrónico, así como lo que hace con prueba o descripción a [email protected]  y procesaremos sus boletos y le enviaremos un correo electrónico, lo apreciamos. Esto se limita a las primeras 1000 personas que respondan.