box al dia - boxeo mundial

Gran noche para el boxeo en Dubái

Peoples Fighters Boxing Promotions, en asociación con Amir Khan Promotions y Cuban Boxing Club, están listos para traer de vuelta la emoción de la acción pugilística este sábado por la noche, 13 de mayo en The Agenda Arena de Dubai.

Con tres títulos de boxeo del WBC en juego, los entusiastas del boxeo de todo el Medio Oriente acudirán al lugar para presenciar a algunos de los mejores boxeadores de la región este fin de semana.

Jadier Hererra, con un récord invicto de 10-0-0, pondrá en juego su título de campeón internacional superpluma del WBC contra el británico Jeffery Ofori (12-4-1). La multitud seguramente estará al borde de sus asientos cuando el zurdo cubano Hererra le dé la bienvenida al británico ortodoxo a los Emiratos Árabes Unidos.

En otro enfrentamiento emocionante, Yan Marcos (8-0-0) se enfrentará a Asinia Byfield (16-5-1) por el título vacante de peso superwelter del WBC en Medio Oriente. Ambos peleadores han entrenado duro y buscarán dar un espectáculo.

Finalmente, Dayan González (9-0-0) se enfrentará a Joseph Ambo (12-2-1) para determinar quién se llevará el título vacante de peso pluma del WBC Medio Oriente.

Todas las partes han trabajado incansablemente para llevar a cabo este evento y no han dejado piedra sin remover para garantizar que la noche sea un éxito.

Con la promesa de actuaciones electrizantes de algunos de los boxeadores más talentosos de la región, los fanáticos del boxeo en Dubai están de enhorabuena este sábado por la noche.

Para boletos – Contacto: [email protected]

Loading