box al dia - boxeo mundial

JIMERR ‘MORTERO’ ESPINOSA ENCARARÁ UN LETAL COMPROMISO 

Con toda la entereza y grandes deseos de continuar con su marcha ascendente, el poderoso peleador chiapaneco Jimerr ‘Mortero’ Espinosa se dispone a encabezar la atractiva cartelera que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, el próximo sábado 27 de mayo en el centro de espectáculos Punto Urbano (antes Foro 360), donde se medirá al púgil tijuanense Emiliano ‘Letal’ Cruz. 

Jimerr Espinosa peleará en peso superligero, al encabezar la cartelera que es posible gracias al apoyo de Libertad Soluciones de Vida, Tequila Región de México e Hysterical Labs, y que podrá ser vista a través de la señal de TVC Deportes para todo México en punto de las 8:00 pm. La transmisión estará disponible desdé el arranque de las hostilidades por el stream en miuraboxing.tv de PPV. 

Con marca profesional de 14 combates ganados, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, Jimerr Espinosa Cigarroa, saltará al encordado con la firme intención de continuar sumando victorias que le permitan seguir su carrera en franco ascenso, al afrontar a un peligroso oponente como lo es originario de donde inicia la patria, Emiliano Cruz Guerrero quien ostenta un récord igual de 14 combates ganados, con también 13 de estos por nocaut, en duelo pactado a diez rounds en peso superligero. 

SÓLIDO COMO EL ACERO 

En el pleito semiestelar de la noche, el orgullo de Cuernavaca, Morelos, Luis ‘Iron Boy’ Alvarado (8-1-0, 2 Ko’s) enfrentará al púgil capitalino Ernesto Salcedo (14-3-0, 11 Ko’s), ocho rounds en supergallo en un combate que promete fuegos artificiales. 

El que hará su presentación como el nuevo miembro de Miura Boxing, es el capitalino José Andrés ‘El Loquillo’ Terán (10-2-0, 8 Ko’s), al combatir ocho giros en peso gallo, ante su coterráneo Alejandro ‘Conejo’ Díaz (13-5-2, 7 Ko’s) en otro combate co-estelar que será de alarido. 

El estilista americano, avecindado en Querétaro Diego ‘Gallo’ Mompar (6-1-1, 3 Ko’s), enfrentará al mexiquense Juan Carlos ‘Demoledor’ Martínez (4-3-0, 0 Ko’s), seis giros en peso ligero. 

El sensacional púgil capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Río se medirá al capitalino Jorge Huerta (1-4-0, 0 Ko’s), en duelo pactado a cuatro episodios en la escala de peso ligero. 

El capitalino Saith Fuentes (2-2-0, 0 Ko’s), se medirá al mexiquense Rafael «Papitas» Gabriel (3-1-0, 2 Ko’s), seis rounds en peso superwelter en intrigante encuentro. 

El noqueador invicto de Chiapas, Edwin ‘Muralla’ Espinosa (8-0-0, 7 Ko’s), buscará continuar con su marcha avasalladora al encarar nuevamente al capitalino Alexis ‘Baby Face’ Alarcón (2-3-1, 0 Ko’s), seis episodios en peso supermedio. 

En duelo de corte internacional, el colombiano Manuel «El Finito» Rangel (9-0-1, 3 Ko’s), enfrentará al mexiquense Diego «Chuky» Gonzalez (6-1-1, 3 Ko’s), seis rounds en 59.500 kilogramos. 

UN TREMENDO IMPACTO 

El púgil demoledor originario de Isla, Veracruz, Jovanni ‘Impacto’ Straffon’ (25-5-1, 18 Ko’s), se medirá al queretano Héctor ‘Ratón’ Colin (10-21-0, 9 Ko’s), ocho rounds en peso ligero. 

En otro combate de corte internacional, el barranquillero Ibran «El Asesino» Retamozo (14-0-0, 11 Ko’s), enfrentará al capitalino Carlos «Silencioso» Reyes (5-8-1, 2 Ko’s), ocho rounds en 60.000 kilogramos. 

Las hostilidades abrirán con cuatro combates de corte amateur liderados por sus entrenadores, el invicto peso completo, Issac “Drago” Muñoz y Ariel “Chino” González, en la que participarán miembros del equipo Toritos by Miura Boxing, Guillermo Leal, quien se medirá a Yael Marín (Gym México), tres rounds en supermosca;  Patricio Bonilla, ante un rival por confirmar, combatirá tres rounds en semicompleto; Osiris Hernández enfrentará a Daniel Meléndez (Mascota Hernández), tres rounds en superligero; e Isaac Zavaleta se medirá a Yair Moreno (Chicarcas Boxing), tres rounds en supergallo. 

BOLETOS A LA VENTA 

Los boletos están a la venta en boletos.miuraboxing.com y en taquilla el día del evento. 

Primera fila – AGOTADOS 

Segunda fila – $4,000 pesos (mesa para 4 personas) 

Tercera fila – $3,250 pesos (mesa para 4 personas) 

Cuarta fila – $2,500 pesos (mesa para 4 personas) 

Palco VIP Tequila Región de México – $40,000 pesos (palco para 20 personas) 

General – $300 pesos 

#MiuraBoxing

#NadaNosDetiene

#LibertadSolucionesdeVida

#TequilaRegionDeMexico

#HystericalLabs