box al dia - boxeo mundial

LC PROMOTIONS SIGUE FORJANDO ESTRELLAS

El interés de continuar apoyando a las futuras figuras del boxeo queda manifiesto en la cartelera, qué ofrecerá LC Promotions, empresa encabezada por Luis Andrade, el próximo viernes en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, al oriente de la capital mexicana. 

El atractivo cartel denominado “La Noche del Campeón”, contará en el turno estelar con la presentación del púgil acapulqueño René “Indio” Calixto, quien tras una exitosa actuación en “la tierra del sol naciente”, vuelve a territorio mexicano para encarar al veracruzano Miguel Rodríguez, en duelo  acordado a ocho rounds en supermosca. 

Otra de las jóvenes promesas que verá acción es el ídolo de Xochimilco, Luis Enrique ‘Panquecito’ González, quien ocupará el turno semiestelar de de cartelera al medirse al mexiquense Manuel Cosme, cuatro episodios en peso completo. 

El que buscará reencontrarse con el triunfo, es el mexiquense Eduardo ‘Cacchorro’ López, al hacerle frente a César Saucedo, ocho rounds en episodios en peso pluma. 

Enrique Rosales Cruz se medirá a cuatro rounds en un peso pactado de 83.000 kilogramos, a Sergio Alberto Lebensztajn; Ángel Kevin Martínez González y Gerardo Méndez Vázquez, se medirán a cuatro rounds en peso supergallo; 

Oscar Arturo Tlatelpa Marin incursionará en el boxeo profesional, encarar a Rafael Campos, cuatro en peso welter. 

Buscando seguir los pasos de su hermana, la ex campeona del mundo Anabel ‘Avispa’ Ortiz, Juan ‘El Avispón’ Ortiz, enfrentará a Jaír Alejandro Huerta Segundo, seis rounds en la división de peso paja. 

Ricardo Velazco Segovia enfrentará a Kevin Cisneros Martínez, seis rondas en mosca; en un combate atractivo, Victor Eladio Ibarra Martinez se medirá a Marlon Ramses Aguilar, cuatro rounds en minimosca;  Josue Tadeo Tovar peleará con Juan Arista Espinosa, cuatro episodios en superligero; y en  la apertura de las hostilidades,  Elizabeth Amaro Landa peleará con Ana Miramon Villalba, cuatro episodios en peso gallo. 

La atractiva cartelera podrá ser visto a través de la señal de Facebook Live de Noches de Box de LC Promotions. Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través de https://lcprom.micontrol.mx/boletos.php

LA NOCHE DEL CAMPEON / 5-MAY-23𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗷𝗲𝘀𝘁𝘂𝗼𝘀𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗖𝗗𝗠𝗫. 𝗥𝗲𝗻𝗲 *𝗘𝗹 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗢* 𝗖𝗮𝗹𝗶𝘅𝘁𝗼lcprom.micontrol.mx