box al dia - boxeo mundial

Canelo + Yaoca

El 17 de abril de 2023, el campeón mundial y experto en negocios, Saúl “Canelo” Álvarez, lanzó su propia marca de nutrición, Yaoca Brands. La marca se enorgullece de ser una marca 100% mexicana que promueve el coraje y el orgullo mexicanos que atiende a personas trabajadoras que se esfuerzan por dar lo mejor de sí en todo lo que hacen, al igual que el co-fundador de la marca, Canelo.

Con el trabajo duro viene la fuerza, que es de donde proviene el nombre; Yaoca proviene de la palabra Yaocalli, que significa fuerza en lengua náhuatl. La marca cree que la voluntad, la perseverancia y la determinación conducen a lograr un ’10’ en todos los aspectos de la vida, lo que vincula a los 10 iones que se utilizan en la bebida energética Yaoca: zinc, potasio, calcio, sulfato, magnesio, sodio. , cloruro, gluconato, citrato y lactato. Aunque la mayor parte de la atención que recibe Yaoca Brands se relaciona con su bebida energética, la compañía también ofrece una variedad de proteínas, creatinas y batidos. La compañía ofrece productos pre-entrenamiento y aumento de peso, así como proteínas de suero y proteínas veganas en forma de bebida y en polvo. Entre todo esto, la marca promete solo ingredientes naturales de alta calidad que apoyarán el proceso de entrenamiento deportivo.

Canelo siempre ha mostrado un gran interés en inversiones y emprendimientos, pero no mostró una gran presencia en muchos patrocinios en el pasado. Canelo pronto demostró su capacidad para sobresalir al ubicarse en el puesto número 8 en la lista de Forbes de 2022 de los atletas mejor pagados del mundo. Sin embargo, en comparación con la mayoría de los otros atletas en los 10 primeros lugares de esta lista, Canelo ha recibido la mayor parte de sus ganancias considerando su tiempo activo en el ring, no fuera de él.

El boxeador altamente aclamado ha utilizado lo que conoce, entrenamiento intenso y dedicación, para promover a Yaoca y continuar impulsándose como un hombre de negocios consumado. No podemos esperar a ver qué más logra Canelo, no solo dentro del ring, sino también fuera de él.

 3 total views , 3 views today