box al dia - boxeo mundial

“The Truth” Jake Paul peleando por una clasificación mundial

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, confirma que, si Jake Paul gana su próxima pelea contra Tommy Fury, el comité de calificaciones del WBC lo clasificará en la división de peso crucero.

Jake Paul ha sido cercano al WBC durante varios años, comenzando con el primer evento promovido en el Reino Unido cuando su hermano, Logan, peleó contra KSI; Esa noche, Jake ganó el cinturón amateur del WBC.

Jake tiene dedicación y respeto por el deporte y el WBC no tolera la discriminación contra nadie, por lo que él se merece las oportunidades que tiene cualquier otro boxeador. Tommy Fury, que ha demostrado poder de pegada y calidad, así como un mentón sólido, representa un claro desafío para Paul en una batalla de dos boxeadores profesionales invictos.

Jake se ha inscrito en el programa de pruebas de boxeo limpio de VADA, otra razón importante para apoyar su postura como boxeador.

El 26 de febrero, Jake Paul peleará contra Tommy Fury en Diriyah, Arabia Saudita en un combate muy esperado y que está siendo promovido por Skill Challenge Entertainment en una cartelera anunciada como “The Truth”.

“The Truth” tendrá como coestelar el campeonato mundial de peso crucero del WBC, ya que el campeón defensor Ilunga Makabu peleará contra el ex campeón Badou Jack en lo que promete ser una pelea sensacional.

Esto es algo de lo que comentó Amer Abdallah – Director de Operaciones de Boxeo

Skill Challenge Entertainment Enterprises

Riyadh, Saudi Arabia

“Skill Challenge Entertainment continúa subiendo el listón con eventos y peleas sin precedentes que los fans quieren ver”.

“La Verdad será uno de los eventos más grandes del año; Tenemos planes emocionantes para algunas próximas mega peleas que anunciaremos muy pronto“.

THE TRUTH se transmitirá en EE. UU. por ESPN+ PPV y en el Reino Unido a través de BT Sport Box Office.