box al dia - boxeo mundial

“NOCHE DE GUERRA” EN CHOLULA

Una auténtica “Noche de Guerra” se vislumbra en Cholula, Puebla, el próximo sábado 25 de febrero, cuando se enfrente el poblano Juan Antonio ‘El Mozo’ Rodríguez y el lagunero Cristian ‘Chino’ Sonora, combate estelar de la velada que ofrece Texanito Promotions Inc., que encabeza el empresario Adán Hernández.

En su casa y ante su gente, el zurdo Juan Antonio Rodríguez buscará alzarse con la victoria al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el gomezpalatino Cristian Sonora, en una batalla (10 rounds en peso superligero), que promete ser de auténticos fuegos pirotécnicos, debido al estilo de ambos peleadores que gustan del intercambio de auténtica “metralla”.

A esta riña, ‘El Mozo’ Rodríguez llegará con una marca profesional de 32 peleas ganadas, 28 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de 9 derrotas.

Por su parte, el duranguense Cristian Sonora lo hará con un récord de 19 victorias, 12 por nocaut, por nueve peleas perdidas.

ATRACTIVO RESPALDO
En el turno semiestelar de la velada que tendrá como escenario el Salón Social Zavaleta de Cholula, Agustin Pérez y Marcelino Córdova Ramon se medirán en pleito pactado a ocho rounds en peso supergallo.

El local José Colotla enfrentará al tijuanense Jorge Arturo Valencia Lagunas, seis giros en peso seis episodios en la división de peso superpluma.

En duelo de poblamos, Román “Chucky” García enfrentará a José Calit Sánchez, seis round en peso gallo.

En duelo Puebla vs. Hidalgo, Jhovanny «Pantera» Martinez Bonilla se medirá Diego Montalvo Reyes, cuatro rounds en peso gallo.

En pleito de guantes rosas, la sensación poblada Cecilia “Muñeca” Guzmán enfrentará a la mexiquense María “Chispita” Cortes García, cuatro episodios en peso minimosca.

Brayan «Gallito» Gonzalez (Puebla) combatirá con el gomezpalatino Jorge “Jorge” Barbosa, cuatro giros en peso mosca.

Armando “El Choko” Mocada Colula (Puebla) se mediará al queretano Ángel Geovanni Morales Villar, cuatro rounds en supergallo.

Samuel Macias Guerrero (Puebla) le hará frente al mexiquense Joseph “El Pulguin” Morales Villar, cuatro rounds en peso pluma.

En otro combate de corte femenil, la texana Stephanie Han se medirá a la michoacana Estefania Reyes Argueta, cuatro episodios en peso pluma.

Guillermo Mino (Puebla) combatirá cuatro rounds supergallo con el tlaxcalteca Brayan Cazales Ventura.

En el inicio de las hostilidades, Alán Cuatecati (Puebla) combatirá con el mexiquense Jonathan Issac Calderon Gordero, cuatro rounds en peso ligero.

La cartelera será complementada con ocho peleas de corte amateur.