box al dia - boxeo mundial

BRONCO LARA LLEGA A INGLATERRA MOTIVADO Y LISTO PARA SER LA PESADILLA DE WOOD



Mauricio “Bronco” Lara y su equipo de trabajo ya están en Nottingham, donde el próximo sábado, subirá al ring buscando hacer realidad su sueño: Convertirse en campeón mundial. 

A su llegada, Bronco no hizo esperar a los aficionados que lo apoyan, mandando un video mediante redes sociales, en donde se declara como «la peor pesadilla de los ingleses» y próximo campeón del mundo mexicano.

Lara (25-2-1, 18 ko’s) desafiará al campeón mundial Pluma AMB, Leigh Wood (26-2-0, 16 ko’s), este sábado en la Nottingham Arena, en función de Matchroom Boxing que será transmitida en vivo a nivel global por la plataforma de DAZN.

Wood estará haciendo la segunda defensa de su título, y viene de una dramática victoria sobre Michael Conlan, levantándose de la lona en el primer round para noquear en el 12.

El “Bronco” sorprendió al mundo y le causó grata impresión al público inglés, cuando en febrero de 2021 se plantó en la Arena Wembley para noquear y quitarle el invicto al ex campeón mundial Josh Warrington.

Después de un largo viaje entre domingo y lunes, por avión de CDMX a Londres y por tierra de Londres a Nottingham, el “Bronco” Lara, su papá, el señor Gerardo Lara, su entrenador Alejandro Galindo, su preparador físico, su representante Alejandro Brito y el equipo de Bxstrs Promotions, ya se hospedaron en el hotel sede y se pusieron a disposición de Matchroom y DAZN, para cumplir la agenda de actividades promocionales.

Hoy martes, Lara continuó con los últimos entrenamientos a puerta cerrada, y para este miércoles se programó el entrenamiento público, donde estarán no sólo los estelaristas, sino demás participantes de la función. La conferencia de prensa final  será el jueves, y para el viernes está programada la ceremonia de peso oficial, y el sábado la pelea cuya transmisión en vivo, por DAZN, daría inicio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Mauricio Lara buscará confirmar el gran boxeo que atraviesa a nivel profesional, en el que no ha perdido en sus últimas 15 peleas desde 2018, y que viene de un 2022 en los que sus dos peleas, que se esperaban competitivas, las resolvió con nocauts en 3 rounds, sobre Emilio Sánchez en marzo en San Diego, y sobre José Sanmartín en octubre en la Plaza México.