box al dia - boxeo mundial

Pretty Boy Cuevas firma con All Star Boxing

image

NotiFight / Prensa All Star Boxing / 21.November 2022

Tuto Zabala Jr Presidente de All Star Boxing, Inc anunció este lunes por la tarde la firma del contendiente puertorriqueño Derrieck «Pretty Boy» Cuevas (23-1-1, 15 nocauts) con un acuerdo promocional. Cuevas, se une al grupo de boxeadores All Star Boxing de la isla, que incluye al actual campeón mundial de peso minimosca de la OMB, Jonathan «Bomba» González

“Estamos encantados de incorporar a Derrieck Cuevas a la familia All Star Boxing”, declaró el presidente y director ejecutivo, Félix “Tuto” Zabala. “Derrieck ha peleado varias veces en Boxeo Telemundo y estamos felices de finalmente unir fuerzas para un gran 2023”.

Cuevas, ha aparecido en la serie de larga duración «Boxeo Telemundo» de Zabala, donde acumuló victorias sobre veteranos como Ed Paredes y Alberto Beltrán para ganarse un título regional de peso welter Fedelatin de la AMB.

La inactividad en su carrera debido al Covid-19 lo ha dejado en el estante, pero Derrieck está listo para retomar el control de su carrera con la compañía adecuada que lo guíe, incluido su cogerente Mike Méndez.

«Estoy agradecido de firmar con una gran compañía (All Star Boxing) que tiene un legado en el deporte», señaló el contendiente Derrieck Cuevas «Estoy más motivado que nunca para llegar a la cima, hemos estado entrenando duro los últimos 3 meses y estamos listos para mostrar nuestras habilidades”, cerró Cuevas

Derrieck Cuevas está programado para aparecer el 2 de diciembre en Atlanta, GA cuando All Star Boxing, Inc transmita una cartelera en vivo desde el Centro Internacional de Convenciones de Georgia en ESPN Knockout.