box al dia - boxeo mundial

‘SUGAR’ NÚÑEZ ENCABEZA CARTELERA EN CULIACÁN

Será el viernes 30 de septiembre, cuando el temible noqueador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez sostendrá su segundo duelo de corte internacional cuando se mida con el venezolano Willmank Canónico en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán. 

La cartelera es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde la capital sinaloense. 

El orgullo de Jahuara II, en cuyo impresionante récord figuran 22 nocauts en mismo número de victorias; enfrentará al segundo venezolano de su trayectoria, tras haber dado cuenta en un asalto de Rafael ‘Potro’ Hernández en 2019.

Canónico ha realizado una exitosa campaña en México, convirtiendo su guardia zurda en una fortaleza casi inexpugnable, y con 10 nocauts en 12 triunfos ha enfrentado a grandes exponentes de la divisón, donde es uno de los adversarios más temidos, pues combina una pegada de respeto con una experiencia que le permite manejar los combates a su conveniencia.

En el respaldo de la papeleta, verá que acción el invicto local Héctor ‘Güerito’ Escobar en peso pluma, y el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez en la división de los medianos.