box al dia - boxeo mundial

BATALLAS DE ALARIDO EN EL PARAÍSO 

Los protagonistas de la papeleta ‘All time Legends’ cumplieron con el pesaje reglamentario, previo a sus duelos de este viernes 23 en el Cancún Center, en un evento con un fuerte aroma a dinamita pura encabezada por dos jóvenes talentos, el tapatío Cristopher López y el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado. La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a todo el mundo a través de la plataforma PROBOX TV, un proyecto que encabezan los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

En el choque estelar de la noche, el invicto jalisciense Cristopher López se mide en combate a diez episodios en peso supergallo con el capitalino Jair ‘Conejo’ González en un duelo de pronóstico reservado.

López con 10 nocauts en 15 victorias, registró 55.800 kilogramos para arriesgar su invicto frente al internacional púgil de la CDMX que registró 55.600 kilogramos para el duelo entre peleadores de estilos completamente frontales.

En el choque coestelar de la noche, Bryan ‘Destructor’ Mercado arriesga su racha noqueadora frente al mexiquense Víctor Manuel ‘El Pintor’ Albino a ocho asaltos en la escala de los supergallos. 

Con 55.400 kilogramos Mercado Vázquez fue declarado apto para buscar su cuarto nocaut en sus últimos cinco compromisos frente a Albino que tiene marca de 14-1 y que registró 54.600 kilogramos en su paso por la romana.

En el duelo principal del respaldo, el acapulqueño Alvino ‘La Cobra’ Herrera (58.000 kg.) arriesga su invicto en duelo a ocho asaltos en peso pluma frente al mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González (57.100 kg.); mientras que el cancunense Celex Castro (57.400 kg.) enfrenta al regiomontano Óscar ‘Terrible’ Mata (58.400 kg.) también a ocho giros en las 126 libras.

El invicto noqueador boricua Jaycob Gómez-Zayas será puesto a prueba por el lagunero Emmanuel ‘Bola’ Reyes en pleito a seis rounds en peso superpluma; mientras que en duelo de guantes rosas, la ex campeona mundial Guadalupe Martínez tendrá una prueba de fuego frente a la aguerrida hidalguense Mayeli Flores en supergallo. 

En pleito acordado a seis episodios en peso superligero, el estadounidense Jusiyah Shirley enfrenta al capitalino Jorge Batalla; mientras que el gomezpalatino Javid Ramírez expone su invicto en peso medio a seis rollos con el tamaulipeco Misael ‘Zurdo’ Hinojosa.

El estadounidense Tommy Curtis debuta en el profesionalismo frente a Javier ‘Fantasma’ Pérez de la CDMX, en peso paja a cuatro asaltos; mientras que José Guillermo Keb, hijo del ex campeón mundial Gilberto Keb debuta en el terreno de paga frente al capitalino Bryan Patricio en peso ligero.