box al dia - boxeo mundial

González y López estelarizan la cartelera de PROBOX TV en Cancún.

Pablo Lozano

Alejandro “El Conejo” González y Cristopher “El Pollo” López cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será la primera cartelera de PROBOX TV en territorio mexicano, la cita es este viernes 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, en alianza con Cancún Boxing de Pepe Gómez.

Durante la ceremonia de pesaje oficial, el oriundo de la Ciudad de México, “Conejo” González dio un tonelaje de 55.600 kilogramos, mientras que el tapatío “Pollo” López marcó un peso de 55.800 kilogramos.

Para una noche especial, se contará con la presencia de los directivos de PROBOX TV y quienes estarán detrás de los micrófonos, compartiendo su experiencia como ex estrellas mundiales, como Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Roy Jones junior, Antonio Tarver, Paul Malignaggi e Iván Calderón.

Otras combinaciones serán: Bryan “Destructor” Mercado (55.500 kilos) frente a Víctor Manuel “Pintor” Albino (54.600 kilos) en peso supergallo a 8 rounds.

Alvino “Cobra” Herrera (58 kilos) contra Edgar “Cruzito” De la Cruz González (57.100 kilos), también a 8 rounds en peso pluma.

Celex “CCO” Castro (57.400 kilos) choca con Oscar “Temible” Mata (58.400 kilos), en peso pluma a 8 asaltos.

Jaycob Gómez (59 kilos) de Puerto Rico se enfrenta al mexicano Emmanuel “Bola” Reyes (60.200 kilos), a 6 rounds en superpluma.

Dentro de la rama femenil, Mayeli Rosquero (54.800 kilos) de la ciudad de México se enfrenta a la ex campeona mundial Guadalupe “Lupita” Martínez (56.200 kilos) del Estado de México, a 6 rounds en peso supergallo.

Jusiyah Martínez (63 kilos) de los Estados Unidos se mide con el mexicano Jorge Batalla (63.500 kilos) de la capital del país, a 6 rounds en superligero.

Javid Ramírez (72700 kilos) tendrá como rival a Misael “Zurdo” Hinojosa (71 kilos), en superwelter a 6 rounds.

El joven británico Tony Curtis (44.500 kilos) se presenta frente al mexicano Javier “Fantasma” Pérez (47.600 kilos), en una reyerta en peso paja a 4 rounds.

José Guillermo Keb Canul intercambia golpes con Brayan “Terrible” Patricio, en peso ligero a 4 rounds.

Los aficionados podrán ingresar al recinto a partir de las 18 horas, para vivir la primera de muchas carteleras que PROBOX TV contempla en México a partir de este fin de semana.