box al dia - boxeo mundial

«BRYAN MERCADO TIENE CUALIDADES PARA BRILLAR»: JUAN MANUEL MÁRQUEZ 

Su exitosa trayectoria lo convierte en una autoridad en la materia, por lo que las declaraciones del tetra campeón mundial Juan Manuel Márquez cobran peso cuando se refiere en tan buen concepto a las cualidades del capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, quien se alista para su duelo de este viernes 23 de septiembre en Cancún, Quintana Roo. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a todo el mundo a través de la plataforma PROBOX TV, misma que encabezan los legendarios Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi.

Marquéz y Mercado, se cruzaron este jueves después de la ceremonia de pesaje reglamentario, donde el verdugo de Manny Pacquiao será el comentarista estrella de la cadena PROBOX TV en su transmisión en español para el duelo que sostendrá el ‘Destructor’ frente al mexiquense Víctor Manuel ‘El Pintor’ Albino. 

El ‘Dinamita’ Márquez, monarca mundial en peso pluma, superpluma, ligero y superligero; aseguró que como parte de su preparación como comentatista analizó los combates recientes de Mercado y pudo notar que posee cualidades interesantes sobre el rombo de batalla, que sumadas a su temible pegada, lo convierten en un candidato natural para brillar en el boxeo mundial. 

Mercado con 17 nocauts en 22 victorias; afirma que le motiva escuchar el concepto en el que lo tiene un ícono del boxeo mexicano en los tiempos recientes, y lo compromete a continuar con ese estilo ofensivo y a brindarse al cien por ciento sobre el rombo de batalla.