box al dia - boxeo mundial

Inicia el Cinturón Azteca en el Foro Oceanía 

Todo se encuentra listo para la inauguración del naciente torneo de box profesional para novatos, Cinturón Azteca, que tendrá como escenario el Foro Oceanía, en la colonia Moctezuma, donde habrá ocho interesantes enfrentamientos, todos a cuatro rounds.
Aquiles Torres, responsable de la justa boxística agradeció el apoyo de David Zogbi, Popis Promotions, Ángeles Entertainment y Mexican Type; hizo lo mismo con la Comisión de Box de la CDMX.
Los combates que se presentarán mañana serán en las divisiones minimosca y ligero, y todos sus participantes superaron con éxito el examen médico de rigor y ceremonia de pesaje.
Los combates en minimosca son: Ángel Gabriel Olguin de Sinaloa y representado por el ex campeón mundial Humberto Soto, versus Carlos «Chocolate Ramírez, de Puebla; Ricardo Ramírez tendrá de oponente a Alexis Zamora Flores; Mario Alberto Gil se rifará el físico con Francisco Javier López; Jairo Arias Cuevas (Michoacán) contra Ángel Geovanni Morales.
Las riñas en la división ligero, serán los siguientes: José Gabriel López (Guerrero) contra Octavio Valles Zárate; Anthony López Terrez le hará los «honores» a Ricardo León González; Edrey Miranda (paga forfit) hará lo propio con Édgar Pérez Reyes; y el guerrerense Lorenzo Teyuco contra Alberto Ixtli Chávez.
La velada boxística comenzará a las 20:30 horas y el costo del boleto es de 350 pesos y se podrán adquirir en el Foro Oceanía, ubicado cerca del Metro Ricardo Flores Magón de la Línea B.