box al dia - boxeo mundial

BRYAN FLORES VS BENNET, CHOQUE DE TRENES POR ESPN

La fortaleza física y la vocación ofensiva caracterizan a los dos protagonistas del duelo estelar de este sábado 10 de septiembre en la Terraza del Gran Hotel de Tijuana; donde se disputarán el título Internacional WBC, el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el peligroso ecuatoriano Edwin Bennet.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; será transmitida en directo a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 

Dos peleadores que han logrado imponer condiciones gracias a su portentosa pegada se verán las caras en un duelo con aroma a dinamita pura; y que será emocionante desde el campanazo inicial.

La probabilidad de que el duelo termine por la vía del cloroformo puro es enorme cuando se miden dos rivales con una efectividad noqueadora como la que presumen Bryan y Edwin; por lo que no habrá que perder detalle pues tanto el mexicano como el sudamericano pueden cambiar el trámite de la pelea de un solo golpe con la potencia de sus nudillos. 

Flores Favela buscará su octavo nocaut en fila en lo que será su tercer turno como estelarista a través de las pantallas de ESPN Knockout.