box al dia - boxeo mundial

CARISMA Y PODER DE CRISTOPHER LÓPEZ, EN DUELO DE MEXICANOS 

En su mejor forma física y boxística, reporta el invicto tapatío Cristopher ‘Pollo’ López para su duelo del próximo viernes 23 de septiembre, frente al duro capitalino Jair ‘Conejo’ González en pleito dentro de la escala supergallo. 

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a todo el mundo a través de PROBOX TV, una aplicación cien por ciento con contenido de boxeo donde las leyendas Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi son los propietarios y comentaristas estrellas en inglés y español. 

López aseguró que está en el mejor momento de su carrera, y que está listo para un duelo electrizante frente al púgil de la Ciudad de México, que tiene amplia experiencia internacional y que gusta de sorprender a sus rivales. 

El de Guadalajara aseguró que conoce bien a su rival, que es peligroso como lo demostró en Inglaterra, venciendo al invicto Billy Stuart y que tiene la potencia para sorprenderlo, por lo que se empleará a fondo para salir con la mano en alto y buscar pronto una oportunidad titular en la escala de los supergallos donde ya conquistó su primer cinturón. 

De buenas hechuras boxísticas y con plena confianza en el trabajo realizado por su equipo de trabajo, el ‘Pollo’ buscará demostrar un vez más que es un peleador vistoso y efectivo arriba del rombo de combate. 

En el duelo semifinal de la noche verá acción el temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado; además de la presentación del invicto cancunense Celex Castro y el también imbatido norteamericano Tommy Wu.