box al dia - boxeo mundial

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ EN PELEA DE ALTO RIESGO

Con tres defensas exitosas en su haber, la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, está lista para su siguiente exposición del cinto verde y oro de las 115 libras frente a la noqueadora Asley ‘Chiquita’ González, el próximo 1 de octubre en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Linaje MX Promociones, es encabezada por el invicto noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar frente al panameño Gilberto Pedroza en duelo por el título Internacional WBC; y será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.

Juárez Trejo, con marca de 34 victorias y 4 de allas antes del límite pactado; hará frente en su casa a la peligrosa Asley, que suma la mitad de sus triunfos por la vía del cloroformo puro, algo poco común en el boxeo femenil y que habla bien de su poder de nudillos.

La ‘Pequeña Lulú’ registra marca perfecta en 4 compromisos titulares, derrotando a rivales de la talla de Guadalupe Martínez, Diana Fernández, Luz Helena Aguilar y la argentina Debora Vanesa Gómez; por lo que tiene gran experiencia frente a todo tipo de estilos boxísticos.

La menor de las hermanas Juárez Trejo, trabaja a todo vapor en la capital mexicana con el firme propósito de conservar el cinto de los 52.163 kilogramos y hacerlo de forma por demás brillante como tiene acostumbrados a sus cada vez más numerosos fanáticos.