box al dia - boxeo mundial

PROMOCIONES DEL PUEBLO, CANCÚN BOXING Y BOXING TIME, UNIDOS POR EL BOXEO 

Una tradición y un trabajo de muchos años desarrollando talentos boxísticos de todas partes del país, y realizando eventos del más alto nivel, ha logrado conjuntar con un fin común a las promotoras Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. 

Nuevemente la sólida alianza que conforman las tres empresas será un parteaguas del boxeo en México, con el lanzamiento oficial de la plataforma PROBOX TV, en un evento tendrá lugar en el paradisíaco Cancún, Quintana Roo; el próximo viernes 23 de septiembre y es encabezado por dos joyas del boxeo mexicano; el invicto Cristopher ‘Pollo’ López y el temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado desde el Cancún Center. 

En los tradicionales ‘Martes de Café’, reunión del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán, con los representantes de la prensa especializada; se anunció oficialmente la app PROBOX TV, que es un proyecto encabezado por los grandes campeones Antonio Tarver, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y Paul Malignaggi; quienes unieron esfuerzos para crear una plataforma accesible pero con el mejor contenido en inglés y en español para los aficionados del boxeo; y como un plus, las cinco leyendas, son los comentaristas estalares de la cadena. 

Con la presencia de Márquez, Cotto y Jones Jr. y el promotor Pepe Gómez, que destacó la importancia de que se elija a Cancún para el lanzamiento de esta importante plataforma en México y que promete darle actividad a nuevos talentos en otras ciudades de la República. 

Márquez, uno de los púgiles más reconocidos por la afición mexicana apuntó: «Me da mucho gusto presentar PROBOX TV en México; es una aplicación en la que vamos a tener información de todos los peleadores, peleas todos los viernes, podcasts, información de peleas que vienen e información relevante. Es una aplicación cien por ciento de boxeo y que cuesta solo dos dólares al mes, más barato que un café».  

«Somos personas que sabemos de box, que sabemos lo que es subir al ring;

vamos a vestir de gala ese evento en Cancún y vamos a buscar nuevos valores en toda la república».

El ídolo boricua Miguel Cotto aseguró: «Con solo dos dólares al mes pueden disfrutar de una aplicación para los amantes del boxeo, hecha por peleadores para los fanáticos».

Roy Jones Jr., múltiple campeón mundial y medallista olímpico; apuntó: «Estoy orgulloso de estar aquí, de presentar este canal exclusivo de boxeo; estamos uniendo esfuerzos y creemos que este proyecto será un éxito». 

En el turno principal de la cartelera que arranca las acciones del novedoso proyecto, el noqueador Cristopher López enfrenta en duelo de noqueadores al capitalino Jair ‘Conejo’ González, en pleito acordado dentro de la división superpluma y que resultará de alarido; además de la participación del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, y los invictos Celex Castro de Cancún y el norteamericano Tommy Wu.