box al dia - boxeo mundial

JORGE PÉREZ SE MEDIRÁ JOSH WAGNER, POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL IBA 

El púgil originario de Tlalnepantla, Estado de México, Jorge de Jesús Pérez buscará debutar con un triunfo en el ámbito internacional, al encarar el próximo 9 de septiembre en el CAA Centre, Brampton, Canadá, al encarar al local Josh Wagner. 

En duelo acordado a 10 diez episodios en la escala de peso welter, Jorge “Soldado” Pérez se medirá al invicto Josh “The Boss” Wagner, en una cartelera que ofrece United Boxing Promotions, en asociación con Miura Boxing, y que podrá ser visto a través de la plataforma de streaming DAZN.

A esta contienda, en la que estará en disputa el campeonato Intercontinental avalado por la IBA, Jorge de Jesús Pérez Sánchez llegará con una marca profesional de 13 combates ganados, cinco de estos por nocaut, a cambio de una derrota. 

Por su parte, el canadiense Josh Wagner lo hará con un palmarés inmaculado de 12 victorias, seis de estas por la vía del “cloroformo puro”. 

“Es un gran paso para mi carrera profesional… esta es la oportunidad por la que hemos venido trabajando”, dijo, al agradecer por la oportunidad a Manuel Garrido, titular de Miura Boxing. 

“Es es el escaparate que necesito para darme a conocer a nivel internacional. Un triunfo sobre Josh Wagner será la llave que abrirá la puerta a grandes oportunidades”, finalizó.