BOXEO MUNDIAL

‘MICKY’ ROMÁN PELIGRA ANTE EL PODERÍO DEL ‘TORO’ SOZA 

El estilo netamente ofensivo del máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román será la apuesta de su rival en turno, el duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, cuando se disputen la corona Internacional WBC,  el próximo sábado 27 de agosto en Ciudad Juárez. 

La batalla de noqueadores encabeza una espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de la frontera más importante  de México. 

Román Portillo,  que se ha mostrado en excelente forma física para el duelo deberá estar atento durante el combate,  pues el pupilo del histórico Rosendo Álvarez aseguró que buscará aprovechar el tren de combate del juarense en su contra consciente de es uno de ésos peleadores que nunca dan un paso atrás. 

Soza suma 12 victorias en sus últimos 13 compromisos, y 5 de ellas han acontecido por la vía del cloroformo puro, por lo que el mexicano está en riesgo de perder su racha invicta frente a extranjeros en casa y lo más importante, despedirse de su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas. 

El choque de éstos auténticos tanques será de vital importancia para el futuro inmediato de ambos púgiles por lo que ambos saldrán a buscar una victoria contundente que los catapulte en las clasificaciones mundialistas. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more