box al dia - boxeo mundial

‘TRAVIESO’ ARCE: «‘TRAVIESITO’ VS ‘APACHE’ JR. SERÁ UN TIRAZO 

Protagonista de memorables encuentros a lo largo de su exitosa trayectoria, el pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’  Arce es toda una autoridad en la materia cuando se trata de vaticinar lo emocionante que resultará el combate que el próximo sábado 27 de agosto protagonizan su sobrino Karim ‘Traviesito’ Arce y el invicto juarense Ariel ‘Apache’  Moreno Jr. 

El choque encabeza el respaldo de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

Arce, monarca absoluto en cinco categorías, y que ha confirmado su presencia en la ‘X’  para estar en la esquina del ‘Traviesito’,  aseguró que el duelo resultará de alarido por las características de ambos contendientes. 

«Será un tirazo, son dos peleadores con mucho talento a pesar de su juventud y gane quien gane, todos veremos una gran pelea»,  señaló el orgullo de Los Mochis,  Sinaloa. 

El choque acordado en peso supergallo a ocho capítulos sin lugar a dudas ofrecerá grandes emociones desde el primer campanazo pues estarán frente a frente dos jóvenes que han mostrado grandes cualidades en su andar por el terreno de paga. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532