box al dia - boxeo mundial

Peleando por la paz

Creemos que todas las personas, independientemente de su género, religión o nivel socioeconómico, merecen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial. Utilizamos el deporte del boxeo para promover la movilidad socioeconómica y construir una sociedad compartida.

A través de Gloves and Doves, los jóvenes judíos y árabes obtienen las habilidades para la vida, generar confianza en sí mismos y medios para perseguir sus sueños y construir juntos un futuro mejor.

El boxeo es único en el sentido de que necesariamente fomenta el respeto entre sus competidores. Este deporte es una forma en la que los niños judíos y árabes pueden formar relaciones de por vida entre ellos.

Nuestro programa de boxeo integra a niños de diversos orígenes religiosos y socioeconómicos.

Misión

Promover la paz y el entendimiento entre judíos y árabes, israelíes y palestinos a través del deporte del boxeo. Gloves & Doves ofrecerá tanto boxeo recreativo como competitivo como un medio y una dirección para enfocar las mentes de niños y adultos jóvenes, para dar esperanza de un futuro positivo y productivo. Ayudando a asegurar que los jóvenes se mantengan alejados de la violencia, la drogadicción y el crimen.

Objetivos

Llevar a cabo programas extraescolares de clubes de boxeo para estudiantes/jóvenes en riesgo.

Brindar clases y entrenamiento de boxeo recreativo y competitivo.

Desarrollar un equipo de boxeadores aficionados que representen al club, la región y el país. Donde todos peleen juntos en el mismo equipo en torneos anuales.

Trabajar con organizaciones asociadas para ayudar a transmitir el mensaje de paz.

Ofrecer una trayectoria profesional a través del deporte para atletas talentosos que deseen progresar y obtener ingresos a través del boxeo profesional.

Promover y alentar a más mujeres a participar en nuestro programa para competir en nuestros eventos.

Gloves & Doves planean ayudar en:

Reducción de niveles de violencia

Problemas de drogas

Depresión

Terrorismo

Pobreza

Agresión

Dirección

Inquietud

Profesionalización

Gloves and Doves ayudará a garantizar que los jóvenes con problemas no pierdan la esperanza y trabajen para mantenerlos alejados de los pensamientos equivocados, lo que podría conducir a grupos peligrosos que tienen una agenda violenta que podría arruinar vidas y comunidades.

El deporte

El boxeo llega a los lugares que otros deportes no llegan. ¿Por qué? Porque se relaciona con los jóvenes en sus propios términos y reconoce esa frustración y agresión que a menudo es el sello distintivo de la adolescencia.

Alcanza el mundo clandestino que envuelve a tantos desertores escolares, en el que muchas otras formas de compromiso social no pueden penetrar.

Y, de manera crucial, el boxeo les da a los jóvenes un sentido de valor y autoestima. Dejan de etiquetarse a sí mismos como desertores; la búsqueda frenética de probarse a sí mismos mediante la valentía no es necesaria. Ya no sienten que tienen que buscar peleas, sino que pueden alejarse de estas. El boxeo les da la confianza para ir a la escuela y hacer solicitudes de trabajo.

Antecedentes de los fundadores (Tony Milch)

  • Boxeador profesional (con licencia BBBofC)
  • Campeón internacional de cinturón Challenge 2016
  • BA Gestión Empresarial (2003)
  • 21 años compitiendo amateur/profesional. (• Instructor de gimnasia certificado y entrenador de ejercicios en grupo
  • Especialista en fitness (más de 10 años de experiencia en entrenamiento personal)
  • Campeón Internacional de Boxeo Amateur

El Proyecto Guantes y Palomas

EVENTOS NACIONALES / INTERNACIONALES DE BOXEO / TROFEO DE GLOVES AND DOVES

Cada año, Gloves and Doves organizará torneos de boxeo, donde tanto peleadores de origen judío como árabes de Israel pelearán juntos en el mismo equipo contra un club, equipo o país diferente, promoviendo el mensaje de paz. Los competidores de Israel y los entrenadores usarán el kit de Gloves & Doves. El evento será publicitado en los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales y medios en línea.

Tony Milch (Fundador) es una figura muy conocida en el mundo del boxeo después de dedicar la mayor parte de su vida a competir y participar activamente en el deporte.

Ha realizado enlaces en todo el Reino Unido, Europa, Asia y el norte

Gloves & Doves en acción

Milch ya ha promovido tres espectáculos de boxeo en su primer año, desde que se mudó a Israel en 2021 (Isfiya, Londres y Majid al Krum). Entregó el mensaje de unidad al tener un equipo conjunto de judíos y árabes pelando juntos en el mismo equipo en competencias nacionales e internacionales.

GLOVES AND DOVES ISRAEL

Contacto

[email protected]

Www.GlovesandDoves.com

Instagram – Gloves & Doves

Teléfono 053 8979482 (ISRAEL)

Tony Milch