BOXEO MUNDIAL

“Chiquita” González, invitado confirmado en la Expo Día del Cerrajero 2022

Esther Santillán


A menos de tres semanas para que se realice la Expo Día del Cerrajero 2022, el legendario excampeón mundial de boxeo, Humberto “Chiquita” González, confirmó su asistencia y convivirá con todos los cerrajeros que se den cita a tan importante evento.


El viernes 29 y el sábado 30 de julio se realizará la Expo Día del Cerrajero 2022 en la Expo Reforma, en la ciudad de México, y el orgullo de Ciudad Nezahualcóyotl estará presente.


Todos los asistentes a la expo, además de encontrar las novedades tecnológicas, cerraduras digitales, candados y más herramientas y accesorios, tendrán la oportunidad de convivir con una leyenda viviente del pugilismo en México y el mundo.


Humberto “La Chiquita González” estará ambos días, de las 12:00 a las 15:00 horas, para firma de autógrafos a todos los asistentes al evento, organizado por la Asociación de Distribuidores de Productos para la Cerrajería (ADUPAC) y con la presencia de marcas de talla internacional e importantes en el ramo, como PHILLIPS – ASSA ABLOY.


Nacido el 25 de marzo de 1966, Humberto González debutó como profesional el 1 de septiembre de 1984, con una victoria sobre Jorge Ortega, en la ciudad de México. En su pelea 20 como profesional ganó el título nacional mini mosca, el cual defendió en dos ocasiones; y en su pelea número 25, viajó a Corea del Sur para imponerse a Yul-Woo Lee victoria que lo hizo acreedor al título de campeón mundial minimosca, del Consejo Mundial de Boxeo, el cual defendió en cinco ocasiones, hasta que el 19 de diciembre de 1990 contra Rolando Pascua, perdió dicho título mundial y hasta su en ese entonces, racha de invicto.

Fue dos veces campeón mundial minimosca, protagonizó una trilogía con Michael Carbajal, con el que perdió una pelea y ganó dos, y se retiró en julio de 1995 al caer con Saman Sorjaturong, para poner fin a una brillante carrera. Es parte del Salón de la Fama Internacional del Boxeo en Canastota, Nueva York.


Ahora, como empresario y promotor, busca impulsar a las jóvenes figuras del boxeo y lo hace apoyado por PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México y que estará presente en la Expo Día del Cerrajero 2022.


Así, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a un legendario ex boxeador, en el mejor evento para cerrajeros en México y que será un éxito con la presencia de marcas importantes en el ramo.

Conoce más sobre nosotros…

Nuestra historia se remonta a un pequeño taller de cerrajería fundado en 1959, donde nuestra oferta de productos era una línea básica de cepillos para hielo, ganchos para cama y una pequeña línea de candados, bloqueos y pasadores.

Sin embargo, a pesar de la oferta limitada, logramos en 1961 construir nuestra primera planta de producción en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

 Para el año de 1962 nuestro catálogo ya tenía 78 productos y con ellos logramos consolidarnos como la mejor oferta en Cerraduras y Candados de México.

 Dos décadas de esfuerzo después, en el año de 1983, logramos inaugurar nuestra segunda planta en la colonia Granjas Modernas, en la delegación Gustavo A. Madero, CDMX. Aumentando así la producción de artículos de alto volumen en un 50% convirtiéndonos a Cerraduras y Candados PHILLIPS en la mayor fábrica de cerraduras y candados de América Latina.

 En PHILLIPS hemos logrado mantenernos como líderes del mercado gracias a nuestra innovación, calidad en el servicio y responsabilidad social, lo que en el año 2002 nos llevó a formar parte del Grupo ASSA ABLOY, líder mundial en la fabricación y comercialización de productos de seguridad y control de acceso.

 Grupo ASSA ABLOY integra a más de 100 empresas fabricantes y distribuidoras de cerraduras, con representación mundial. Los segmentos de producto en los que el grupo es activo son cerraduras para la construcción, industriales, accesorios, ferre para puertas y ventanas, electromecánicas, cerraduras para hoteles, puertas de seguridad, cerraduras para automóviles, sistemas de identificación y control de acceso.–

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more