box al dia - boxeo mundial

GOLDEN KO PREPARA FUNCIÓN DE BOX EN SANTA CATARINA

Isaac Guerra

Una nueva promotora se suma al boxeo regiomontano, Golden Ko Promotions, del promotor Marco García, quien hizo oficial el anuncio de la realización en su siguiente compromiso en el municipio de Santa Catarina.

El empresario, que realizó la velada del sábado pasado en el Poliforum de la Feria de Torreón, Coahuila, denominada ‘Choque de Titanes’, encabezada por el dos veces campeón mundial Paja, Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez ante Érick ‘Habanerito’ López, manifestó que a mediados del mes de agosto contempla su velada en tierras regiomontanas.

En la velada contempla a los talentos regios que están en busca de una oportunidad, entre ellos se tiene la posibilidad de que reaparezca el campeón nacional Héctor ‘Ratón’ Robles, que busca reactivar su carrera deportiva de la mano de esta empresa.

“La puerta está abierta para aquellos peleadores regiomontanos que se requieran conforme a la cartelera, vamos a hacer un evento como el que hicimos en Torreón la semana pasada y que fue un éxito”, señaló Marco García.

En la misma cartelera, la empresa planea colocar a una joven talentosa de Santa Catarina, Paulina Aparicio que viene de perder una controvertida decisión en Torreón ante Ámbar Mendoza, una buena pugilista de la cuadra del Mapimí Rodríguez.

Entre los invitados que planea traer a la velada se encuentran Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel, cinco veces campeón mundial de tres divisiones diferentes, así como al ex monarca universal Cristian Mijares y el ex monarca tapatío Rigoberto ‘El Español’ Álvarez.

En los siguientes días el promotor hará un anuncio oficial y rueda de prensa para dar a conocer el evento.

«Se fijarán precios de entrada accesibles y promociones previas al evento para que toda la gente que guste pueda presenciar el espectáculo», concluyó.