box al dia - boxeo mundial

DÍGANLE LICENCIADA A MARIANA JUÁREZ 

La ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez recibió esta tarde en el Colegio Rousier de la capital mexicana el documento que la acredita oficialmente como Licenciada en Administración de Empresas, tras concluir sus estudios universitarios, una nueva meta cumplida. 

La pugilista representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mostró orgullosa de haber concluido el ciclo escolar de forma satisfactoria, y aseguró que buscará un segundo título universitario, pues inicia próximamente la licenciatura en Criminología. 

La tres veces campeona mundial, continúa rompiendo paradigmas y barreras, siendo un ejemplo para las pugilistas que inician su andar en el profesionalismo y sobre todo para niñas y mujeres que buscan emular sus logros dentro y fuera del rombo de batalla. 

Con récords históricos en el boxeo, y siempre incursionando en nuevas facetas, Juárez tendrá la preparación académica para continuar siendo una mujer exitosa en todas y cada una de las metas que se plantea, tal y como lo ha hecho hasta ahora. 

La boxeadora, modelo, conductora, comentarista, conferencista, diseñadora, entrenadora y madre de familia, no para y sigue en busca de nuevos desafíos.