box al dia - boxeo mundial

LA DINAMITA DE ‘DESTRUCTOR’ MERCADO, IMPACTARÁ LA ‘X’ 

El temible ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, se encuentra en la etapa intensa de su preparación para el duelo que sostendrá el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, en evento que será transmitido a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por el máximo ídolo de Ciudad Juárez, Miguel ‘Micky’ Román, que disputa el título Internacional WBC frente al ponchador nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza; además del duelo entre Diana ‘La Bonita’ Fernández y la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier. 

Mercado Vázquez suma una efectividad noqueadora de 77%, un promedio por demás efectivo que lo ha convertido en un rival de peligro en la división supergallo, misma donde los mexicanos han dominado desde su creación en los 80’s.

Con marca de 17 nocauts en 22 victorias, ‘El Artista del KO’ suma tres nocauts en los primeros asaltos en sus últimas 4 victorias, por lo que el pronóstico es de un triunfo explosivo, aunque tendrá un adversario que presente gran oposición para dar el salto en las clasificaciones. 

Bryan se presenta por segunda ocasión en Ciudad Juárez, luego de dar cuenta del experimentado Juan ‘Peñita’ Jiménez en cuatro asaltos hace un año.