box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘RUSITO’ ROSAS, VUELVE A LA CARGA EN SU NATAL CIUDAD JUÁREZ 

El ponchador fronterizo José Luis ‘Rusito’ Rosas, se presenta nuevamente ante su afición el próximo sábado 27 de agosto, luego de mostrar su poderío lejos de casa, donde logró extender su invicto a 5 combates. 

La cartelera que presenta en la Plaza de la Mexicanidad, la empresa Promociones del Pueblo, que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por dos duelos de talla internacional que protagonizan Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández; en transmisión a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.

El púgil fronterizo, ha ganado todos sus combates por la vía del cloroformo puro desde que debutó en el terreno amateur, viéndose obligado a dar el salto al terreno de paga donde enfrentaría mayor oposición, aunque el resultado ha sido el mismo, pues nunca ha escuchado las tarjetas de los jueces. 

El ‘Rusito’ de apenas 21 años trabaja a todo vapor bajo la órdenes del profesor Juan Vázquez, quien ha logrado potencializar su pegada y convertirlo en un pugilista con grandes recursos ofensivos y que sigue siendo capaz de resolver un combate de un solo golpe. 

Rosas compartirá los reflectores en el respaldo, con el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, y los fronterizos Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. y Javier ‘Riberas’ Valles.